WHITE GORILLA

En Gorilla Kingdom no podía faltar la potencia de los clásicos, White Gorilla Feminized tiene como parentales a dos de las leyendas genéticas del cannabis; como madre la actual joya de BSF Seeds y maestro Gorilla, Gorilla Glue #4, y como padre, a uno de los clásicos más buscados de todos los tiempos, la resinosa White Widow

CULTIVO

White Gorilla se destaca por su facilidad de cultivo y resistencia a las plagas, siendo recomendada tanto para cultivadores expertos como novatos. De pocas ramas laterales, White Gorilla Fem es una variedad perfecta para podas como S.O.G y S.C.R.O.G lo que la convertirán en un verdadero monstruo, muy fuerte y bañada en tricomas. En interior podrás obtener cosechas de hasta 500g/m2. En el exterior, con condiciones óptimas, puede alcanzar los dos metros de altura con una producción superior a un kilo / planta.

EFECTO, SABOR Y OLOR

De predominancia indica, el Gorilla Blanco White Gorilla Fem tiene un efecto muy potente y relajante, pero psicoactivo. Su sabor es dulce con pequeños toques cítricos y terrosos con un fuerte aroma que no te será fácil olvidar. Si es utilizada de manera medicinal White Gorilla Fem se recomienda para ayudar al insomnio y problemas musculares.

relajación profunda.

GORILLA KINGDOM PRESENTA

WHITE GORILLA

GENÉTICA GORILLA GLUE #4 X WHITE WIDOW
SATIVIDAD 20%
THC 25%
PRODUCCIÓN INT. 400 – 500 gr x m2
PRODUCCIÓN EXT. 1 kg x planta
FLORACIÓN 8 Semanas
EFECTO Fuerte, Relajante, Psicoactivo
SABOR Terroso, Dulce, Cítrico

BSF SEEDS

SE PARTE DE ESTE REINADO

 ¡Bienvenido a BSF Seeds! 

¡Suscríbite ahora y recibí un 5% de DESCUENTO en tu próxima compra! 🛍️

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Estamos en linea!