Somos el mejor banco de semillas del mundo y eso es gracias a ti. Pero como todos sabemos, en un mercado como este existe un mínimo % de falla genética y eso nos preocupa. Por eso te entregamos un valor único como consumidor: Si tienes algún problema con tu semilla, nosotros la reemplazamos por una nueva completando nuestro proceso de garantía.
COMPROBANTE DE VENTA
Presentar la respectiva boleta o pantallazo de transferencia de pago como comprobante de compra.
EMPAQUE COMPLETO
Presentar el paquete de las semillas y todo lo que incluye su empaque original.
SEMILLAS
Enviar fotos de las semillas no germinadas o con problemas genéticos. ¡No deben estar podridas!
REGISTRO VISUAL
Tener registro en fotografías o videos del proceso, en el cual se pueda apreciar la humedad y temperatura, además del método de germinación que se utilizó.
CÓMO VALIDAR
TU GARANTÍA
La garantía es válida siempre que el fallo de germinación sea de (1 de 2 – 2 de 4 – 3 de 7 – 4 de 12) de las semillas del blister. Un porcentaje de problemas menor a éste no tendrá derecho a la solicitud.Para la validación de la garantía, se requiere un tiempo dentro de 72 horas hábiles desde el ingreso de la solicitud.
Para esto solicitamos ciertos requisitos que nos ayudarán a validar una posible garantía.