GORILLA GLUE AUTO

Gorilla Glue Auto es un clásico de BSF Seeds, resultado del cruce de nuestro clon autofloreciente de tercera generación con un clon élite Gorilla Glue #4 que ha cautivado a cultivadores tanto principiantes como expertos por su resistencia, alto nivel de THC, potencia y producción, mismas características que su versión feminizada y lo que hace a la genética Gorilla Glue #4 el maestro de Gorilla Kingdom.

CULTIVO

Gorilla Glue Auto es de fácil cultivo y presenta la misma morfología que Gorilla Glue #4 pero autofloreciente. Tiene una altura media y una ramificación lateral con cogollos densos y macizos. El retorno de resina dependerá de lo bien alimentada que esté para sacar su máxima producción. Como cualquier autofloreciente, no se recomiendan trasplantes ni podas y necesitará de mucha luz en la etapa de crecimiento para sacar su máximo potencial en floración. Su ciclo de iluminación no debe cambiarse en todo el cultivo, siendo recomendadas 20 horas de luz y 4 de oscuridad.

EFECTO, SABOR Y OLOR

Gorilla Glue Auto tiene un perfil de terpenos amplio y al igual que Gorilla Glue #4 tiene sabores tierra, pino e incluso a mix de frutas en algunos ejemplares. Su efecto es equilibrado, feliz y motivador, en un principio la euforia enciende cuerpo y mente, y luego da paso a la relajación profunda.

BSF SEEDS

GORILLA GLUE AUTO

GENÉTICA CHEM SISTER x SOUR DUBB x CHOCOLATE DIESEL 
SATIVIDAD 40% 
THC 21% 
PRODUCCIÓN INT. 350 – 500 gr x m2 
PRODUCCIÓN EXT. 50 – 300 gr x planta 
FLORACIÓN 65 Días 
EFECTO Equilibrado, Euforizante, Relajado 
SABOR Dulce, Tierra, Ponche de Frutas

BSF SEEDS

SE PARTE DE ESTE REINADO

 ¡Bienvenido a BSF Seeds! 

¡Suscríbite ahora y recibí un 5% de DESCUENTO en tu próxima compra! 🛍️

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Estamos en linea!