GORILLA GLUE #4

El maestro Gorilla Glue #4 se eleva al máximo nivel siendo protagonista de su propio reinado en “Gorilla Kingdom”.

Elegida por su producción, gran potencia y su alto nivel de THC, Gorilla Glue #4 es la variedad madre de todas las variedades que encontrarás en esta nueva categoría de BSF Seeds “Gorilla Kingdom”.

CULTIVO

Gorilla Glue #4 es una planta que tiene una estructura ramificada con muchas ramas laterales que están a la misma altura, y múltiples colores. Sus cogollos son compactos bien macizos y cubiertos de resina, mostrando retornos en extracciones de hasta un 30%.
Esta variedad es perfecta para el cultivo en scrog, resiste muy bien las podas y tiene alta producción. Se recomienda un periodo vegetativo de tres semanas y mantenerla bien alimentada para desarrollar al máximo su potencial.

EFECTO, SABOR Y OLOR

El efecto de Gorilla Glue #4 es feliz y motivador, comienza con una fuerte sensación de euforia la que deriva a un estado de profunda relajación que te dejará pegado al sofá; de la misma manera, su placentero sabor terroso y dulce como chocolate, no dejará de sorprenderte. Por su fuerte efecto es totalmente recomendada para problemas de insomnio y estrés.

GORILLA KINGDOM PRESENTA

GORILLA GLUE #4

GENÉTICA CHEM SISTER x SOUR DUBB x CHOCOLATE DIESEL
SATIVIDAD 70%
THC 27%
PRODUCCIÓN INT. 500 – 600 gr x m2
PRODUCCIÓN EXT. 1.000 – 1.200 gr x planta
FLORACIÓN 9-10 Semanas
EFECTO Euforizante, Relajante
SABOR Terroso, Ácido, Chocolate

BSF SEEDS

SE PARTE DE ESTE REINADO

 ¡Bienvenido a BSF Seeds! 

¡Suscríbite ahora y recibí un 5% de DESCUENTO en tu próxima compra! 🛍️

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Estamos en linea!